(25-04-2012)

YA TIENE CASA

El pasado día Lunes, Krause inauguró su cancha, construída entre todos los integrantes del equipo, pero mayormente por los hermanos Gustavo y Guillermo Calvo. Gracias a ellos, el celeste ya tiene su lugar para entrenarse primeramente, luego se analizará si pide utilizarla para jugar de local.

(04-04-2012)

SOMOS LOCALES.. POR PRIMERA VEZ!!!

De la mano de las arduas negociaciones llevadas a cabo por el DT del equipo, Gustavo Calvo, se consiguió un predio para poder construir la cancha en la cual Krause hará de local. Sólo resta empezar a construirla para luego disfrutarla... GRACIAS PELADOOO!!!!

El Club

Desde 2009, el Club Cultural krause viene apoyando a nuestro equipo, y procurando tener una superhinchada que nos anime y remonte en cada partido. Nuestro compromiso es fortalecer la imagen de nuestro equipo y de nuestros socios, buscando ser el mejor club del país.

La Junta directiva está formada por socios activos del club, que dirigen las iniciativas más representativas que buscan cumplir los objetivos de nuestra organización. Además, contamos con socios activos que realizan trabajos voluntarios de planificación y desarrollo de actividades puntuales, también en el marco de la naturaleza del club.

Nuestros socios son personas que adoran a nuestro equipo, y comparten los valores de camaradería, respeto, honestidad y ánimo de divertirse de manera sana. De este modo, las actividades que desarrollamos, dentro y fuera de nuestras instalaciones, nos muestran cómo el club está formado por el mejor personal, que apoya a nuestro equipo en la ciudad.

Para conocer más sobre cómo hacerse socio, contáctanos.